Certificaciones

 

Instalaciones

Al incorporar en una vivienda Tecnología Domótica (Hogar Digital), verá como se incrementa sustancialmente el valor añadido a su promoción de viviendas, porque se verá incrementado el confort, la seguridad, ahorro sustancial de energía; disponiendo así mismo de control de acceso, sistema de alarma/emergencia, control de la climatización, control de la iluminación, etc., facilitando también el control integral y remoto de toda la vivienda.

Mantenemos innovación permanente, calidad de productos y soporte técnico adecuado a cada tipo de cliente.

Realizamos proyectos llave en mano buscando soluciones tecnológicas avanzadas orientadas al mundo real del control, utilizando las últimas tecnologías y protocolos abiertos de comunicaciones con el fin de proporcionar productos exclusivos de fabricantes con los cuales mantenemos acuerdos tecnológicos. Nuestros fabricantes disponen de soluciones centralizadas de bajo coste hasta soluciones distribuidas que aportan la máxima modularidad, permitiendo instalar sistemas básicos en un principio y ampliar cualquier funcionalidad en el futuro.

Soluciones para: viviendas unifamiliares de promoción particular, promociones de viviendas, supervisión comunitaria en conserjería
(Bloques de viviendas y urbanizaciones).

Inmótica

Existen diferentes productos y soluciones específicas adaptadas especialmente a los diferentes tipos de edificios. Uno de los beneficios más importantes obtenidos por la incorporación de la domótica en un edificio es el ahorro de energía. Este ahorro está constrastado de una manera experimental entre un 20% y un 40%, con lo que la inversión realizada por la implantación de estas soluciones puede verse amortizada en periodos entorno a los dos o tres años. Como otros beneficios importantes se pueden destacar: Seguridad técnica, Seguridad personal, Control de recursos y Mantenimiento preventivo.